viernes, 5 de septiembre de 2014

Vídeos sobre el uso de las Tecnologías.

1. Integración curricular TIC.

"Un solo click puede cambiar nuestra educación"

Poseer tecnología no implica integrarla, por esto es pertinente re- pensarse el uso de las tecnologías, pues debemos aprender a ser buenos-as docentes y dejar de instrumentalizarla.




Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=uOG47-Ins34

2. Infancia y Tecnología, 1: Ventanas (Una aventura real en un mundo virtual).

Este vídeo tiene una serie de seis cortometrajes, los cuales demuestran los pro y contra de las tecnologías, como su uso permite conocer personas, se dan procesos de comunicación, aprendizaje, diversión, entre otros y a su vez dan consejos de manejo para los seres humanos, en especial los niños y niñas.
Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=ohlaZyUVToU&index=1&list=PLmuMzE8zJWEduDhuavXSXh9whbRH_E9id

5 comentarios:

  1. Considero que tu blog es muy interesante y útil tanto para nosotros como pedagogos infantiles como para las personas del común ya que nos adentra en la implementación de la tecnología para el aprendizaje. Te sugiero que edites la letra para que sea mas grande y llamativa. MAYRA BARRETO

    ResponderEliminar
  2. Angie Jineth Quiroga Mendez 20131187049.
    Me parece que tu blog esta muy completo tiene vídeos y gadgets pertinentes para los niños y niñas que se interesen por conocer tu blog; pero ten en cuenta que los colores de la letra debería ser mas llamativo, para poderlo visualizar mejor ya que este se pierda con el fondo de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Nicol Rodriguez 20131187090

    Me Parece que tu blog esta muy completo es bastante dinámico, considero que esta bien organizado, podrías cambiar si lo consideras la tonalidad de la letra ya que tiende a perderse un poco con la tonalidad de tu fondo.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera me parece muy interesante su blog. ya que la información puesta en él, es de gran utilidad para la nueva era tecnológica y de la información en la que nos encontramos. De tal manera que nos invita a introducirnos de alguna manera en aspectos fundamentales de los procesos pedagógicos que llevamos a cabo con la integración de las TIC. Por otra parte me parece interesante y llamativo el diseño del blog, por sus imágenes que atraen la atención.
    Yeimy Liliana Muñoz Salazar 20131187077

    ResponderEliminar
  5. del fondo pues hola sandis, me gusta mucho el contenido de tu blog pues es muy pertinente para la temática que estamos abordando este semestre los gadgets son muy llamativos para el tipo de población a la cual suponemos va dirigido este trabajo solo te puedo sugerir amablemente el cambio al empezar a buscar la información y el contenido de este tantos puntitos tienden a marearte un poco (a mi consideración)

    kimberlly Valero Trujillo 20131187100

    ResponderEliminar