Soy estudiante de cuarto semestre en pedagogía infantil, en lo que queda del año intentare aprender todo lo relacionado con la tecnología y la infancia, pues hoy en día se ha convertido en algo fundamental y cotidiano; por esto es importante incrementar y llevar todos los elementos al aula y dar espacios propicios y significativos.
Juego, tecnología y conocimiento infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario